sábado, 4 de diciembre de 2010

Dueños de lugares públicos en SL. Así pueden colaborar.

AMIG@S dueños de lugares públicos en Second Life!, Necesito un favor, su colaboración en la Maratón Arte donde al menos 140 artistas de todo el mundo se uniran en un mega concierto de 48 horas. Les quiero pedir a los que tiengan tiendas, sims, etc. Nos hagana el favor de dejar nuestro Dispenser de 2 prims, que entrega la notecard informativa del evento y la página web http://maratonoarte.blogspot.com/ GRACIAS! Siempre puedo contar con ustedes.

En gratitud, colocaremos su SLURL y nombre del recinto en el blog del MAPD 2011.

Contactarse In-World con Wara Ysabel.

viernes, 3 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA al Maratón Arte 2011 Paz y Diversidad

ARTISTAS * ARTISTS * PEACE * PAZ * DIVERSITY * DIVERSIDAD * UNIDAD*UNITY


♣♣ ESTAMOS BUSCANDO ARTISTAS!!! Concertistas, Solistas, Declamadores, actores, cuenta cuentos,etc. que queiran participar en la Gran Maraton Mundial Artística por la Paz y la Diversidad. Tratamos de romper un record mundial y hacer una ola de buena energía como regalo de navidad** para el mundo.! INTERESADOS MANDAR IM o visitar: http://bit.ly/maratonarte***

♣♣WE ARE LOOKING FOR ARTISTS! Performers, solists, reciters, actors, storytellers, etc.. if you want to participate in the "Bigest World's Art Marathon for Peace and Diversity". We try to break a world record and make a wave of good energy as a Christmas gift to the world.! INTERESTED SEND IM
Wara Ysabel or visit http://bit.ly/maratonarte


GRAN RECITAL MARATÓNICO** MUNDIAL, POR LA PAZ Y LA DIVERSIDAD

Hagamos una cadena, cubramos dos vueltas enteras a la tierra, bañemos a de miles de hermanos con una onda de tolerancia y de diversidad. Si eres artista en cualquier género y quieres regalarle unas horasde tu vida a la humanidad, te invitamos a sumarte al Maratón Arte por la Paz y la Diversidad.

El evento está planificado para el 15 y 16 de enero de 2011, se desarrollará en varias ciudades del mundo teniendo como plataforma principal el mundo virtual Second Life, las redes sociales más populares y una cadena radial, asi como televisión por Internet.

¿PORQUÉ HACEMOS ESTO?
Porque creemos que es posible transmitir energía positiva. Porque creemos que es posible unirse, no sólo tomándose las manos, sin juntando las voces y acercando las almas, más allá de barreras físicas. Porque creemos que el verdadero valor de la globalización está en la riqueza de la diversidad. Porque creemos que el arte es una expresión del alma, contundente y sincera, que eleva las ideas ya alimente el espíritu. Porque sabemos que sólo la unidad traerá la paz verdadera.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
Si eres artista, poeta innato, declamador de vocación, cantante, guitarrista, si tocas algún instrumento típico de tu país, o algún instrumento clásico o moderno. Si te gusta leer cuentos, declamar, interpretar un monólogo, estás invitado a unirte. Si eres artista plástico, envia una fotografia de un cuadro, foto o cualquier otra obra tuya con una frase escrita por ti, respecto a la paz, la unidad la diversidad, etc.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁ EL EVENTO?
Estamos tomando a Second Life como la plataforma base del evento. Ahí estará nuestro escenario virtual y los artistas participarán desde ese mundo virtual. EL evento podrá escucharse y verse por Internet.
Cada artista tendrá 20 minutos, podra leer un cuento, declamar, cantar... y esperamos contar con colaboradores suficientes para cubrir 48 horas de arte ininterrumpido.

GRACIAS POR TU AMOR Y DETERMINACIÓN!