viernes, 24 de diciembre de 2010

Resumen navideño

Pequeño resumen antes de noche buena: 

Participantes.
Hemos llegado a un 40 por ciento de los artistas que necesitamos para el evento al vivo, pero no contamos aún con suficientes artistas plásticos. En este punto hay un descuido por parte nuestra, los organizadores, pues la difusión la hemos enfocado más a artes escénicos que puedan cubrir el Evento.

Equipos
El equipo de entrenamiento y el equipo de apoyo para el evento al vivo están comenzando a formar el esquema de su trabajo.

Apoyo
Gracias a nuestro entrañable amigo Tuman McKeenan ya tenemos un SIM completo para la realización del evento. Informaremos la dirección en su debido momento.
Nuestro querido amigo crazyday Szczepanski nos ha cedido la galería de arte de su SIM para comenzar con la exposición rotativa. 

Artes Plásticas
En este sentido, tenemos comprometidos otros espacios en Second Life, sin embargo, como ya dije, nos falta participación de artistas plásticos. Estas invitado a ayudarnos en este trabajo de difusión. Para eso hemos preparado un volante, que puedes imprimir y fotocopiar. Está en tamaño A4.

Difusión
Esta semana comenzamos la campaña masiva en Real Life. Esperamos sobre todo que interesemos a periodistas y emisoras de radio.

Navidad
Feliz Navidad junto a los suyos. Regalen Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario