miércoles, 12 de enero de 2011

Artistas Plásticos en el Maratón Arte 2011 / Visual Artists at Art Marathon 2011

Quienes conformamos el comité organizador del Maratón Arte 2011, así como todos los equipos de vountarios, nos sentimos honrados de haber recibido estas obras de artistas plásticos de muchos países del mundo que se unieron a nuestra causa por la Paz y la Diversidad Cultural.

Estas obras quedarán expuestas en este blog y formarán parte de la exposición itinerante que se montará en varias galerías de Second Life hasta fines de febrero.

Carla Ascarza
“La diversidad, flotando libre, nos lleva a la paz donde los sentidos humanos pueden regocijarse de dicha y gozo. Entre el desorden y el caos, podemos gritar al viento: ¡Bienaventurados los nuevos órdenes universales!”

Antonio Arcones
“Son de apreciar iniciativas como esta, que se apoyan en el arte para  conectar a la gente en tan bello gesto, unidos todos por la paz, la diversidad y el mestizaje”



Patricia Castellanos
"La Paz necesita de nuestro cambio interior, de nuestra transformación, está llena de alegría y color a los que nos rodean”


Giada Cortes

“Como el cielo es diferente de la tierra, sino que forma parte de la unidad en la diversidad del universo por lo que debemos ser hombres, a estar unidos, pero diferentes.
Nuestra existencia es el progreso, nos ayudan, un largo camino a la paz, al final, sólo que en última instancia, ser parte del universo mismo.”


María Julia Doria, (MACU)
"Por diferentes que se vean las cosas, todas estan definidas por sus ciclos: la amalgama de la vida"



Óscar Flores
“La paz cuesta mucho, pero el gasto merece la pena”


Eduardo González
“Antaño hogares, ahora perdidos por la diversidad de nuestro mundo, que observan quietos como pasa ante ellos el tiempo, la gente, la paz que los hace perdurar, y al artista que tiene la oportunidad de captar sus almas.”



Elisa Gonzalo
"Que la diversidad y el mestizaje de razas y color nos aúne, para entre todos, hacer posible que en el mundo reine la Paz”


Xavier Magahlaes

“Un país evolucionado es aquel donde la diversidad de pensamiento, religión y raza es aceptada y respetada en común convivencia”


José Luis Otero

“La diversidad y el mestizaje integran.”


Iris Viviana Pérez


“Energía humana; fuente de Paz.”


Juan José Rodríguez



Ketzalkhan
“Diversidad, Unidad, Respeto y Libertad”


Luciella Lutrova


“Hagamos un esfuerzo conjunto para no seguir castigando nuestro planeta”



Óscar Salamanca
“Dentro de la paz como concepto humano, el vigilar devuelve el sentido a la esperanza mínima producida por la observación atenta, la tranquilidad y la expectativa prudente frente al cambio donde todos nos reconocemos transitorios.”


Mario Sánchez

“El Arte, heterogéneo, diverso y universal, junto a la propia condición humana son; quizá, el producto más sublime del universo”.


Mariana Savaso
“Para llegar a la totalidad hay que haber experimentado el vacío. Para acceder a la integridad, hay que haberse sumergido en el caos. Una vez  atravesado el huracán, es hora de construir el camino hacia el apogeo.”


Osvaldina Servian
Alguna vez…
Seremos como aves volando sobre espacios del mundo, sin tener en cuenta las fronteras, sin pensar donde comienzan o terminan  los espacios que pertenecen a esta raza o a esta otra…


Alejandro Silveira


George Wirth
“Somos una sola máquina  capaz de forjar la más increíble de las fusiones en busca de la Paz para tan enfermo planeta.”


Anita Yustisia
“El punto es que cada persona en este mundo tienen al menos algo en común, y que puede ser visto por lo que sienten uno por el otro, y ese es el primer paso para la unidad misma.”


Luz Zardain
“Un camino en el cual el ser humano se siente con la tranquilidad de dar un paso hacia delante. Ser una rama en ese tronco tan grande y sólido te hace sentir orgullo y paz, ya que formas parte de una cadena, de una historia sólida y trascendente.”

Manuel Zardain
“La diversidad, flotando libre, nos lleva a la paz donde los sentidos humanos pueden regocijarse de dicha y gozo. Entre el desorden y el caos, podemos gritar al viento: ¡Bienaventurados los nuevos órdenes universales!”



ARTISTAS SECOND LIFE

Mariu Attila

“Enseñar a odiar las diferencias humanas requiere un esfuerzo igual al enseñar a amarlas.”



Walterino Bellic

"Desde los tiempos de nuestros antepasados, han existido las guerras por la dominación de los pueblos. Podría ser un bello lugar, mirando a través de las columnas más allá del Horizonte. Me nace un pensamiento en mi corazón:"la  Naturaleza, no hace distinción de razas, sexo, creencias o condición social. Mañana amanecerá un nuevo día en todo su esplendor, igual para todos."



Agata Capelo



Giovanna Cerise

"It can exist, it can't exist. We are us that we affirm it as an antidote to the habitude!”

"Puede existir, no puede existir. Nosotros somos que lo afirman como un antídoto a la habitud!”




Precise Frimon
“Rompamos con lo que nos atrapa, lo que no, nos deja luchar.  Libera tu alma, abre tu corazón, déjate atrapar en el amor, mantenlo a través de todo lo que te rodea. Lucha, no te dejes vencer, respira profundo y exhala paz”


Isabel Hermano

“Nosotros somos UNO, una misma alma, un mismo SER y cuando nosotros comprendamos esto, la paz estará aquí por siempre.”


Alba2 Rossini
“Los ojos límpidos de un niño que juega con el agua es PAZ, siempre sea bienvenido el MESTIZAJE, trae la riqueza, la sabiduría, la belleza.
La DIVERSIDAD es la condición que nos enriquece, nos estimula y nos hace hermanos.”


Lucrezia Savira

"Solo desde la Paz , Solidaridad,unión y respeto hacia todos los pueblos sin distinción de ningún tipo,será posible  que las siguiente generaciones entiendan un mundo más justo sin fronteras físicas ni mentales.Preservando  a la tierra de la destrucción, y la del propio ser humano y su principio más básico,el amor a la vida."


Abso Zlatkis
"Dame tu mano, coge la mia y caminamos juntos"

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES, LA TRASMISIÓN ESTA GENIAL, LA PARTICIPACIÓN MUSICAL, LAS ARTES PLÁSTICAS, EL MENSAJE, TODO, ESTOY DESDE TEMPRANO ESCUCHANDOLOS DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar