sábado, 8 de enero de 2011

¡§amy y §ai en el Maratón de Artistas por la Paz y la Diversidad 2011!

Son españoles y se dedican a la música latina, pop, rumbas y baladas. Constantemente participan en obras benéficas sin fines de lucro.


“Nos llamamos §amy y §ai. Somos un grupo musical español y actuamos siempre como dúo. Nuestros conciertos son únicos en SL, ya que nuestro show es animado y hacemos participar a la gente en cada una de la cancione...s. Nuestro repertorio es muy amplio: baladas, boleros, salsa, rumbas, música pop, pop latino”.


En su historia, El Dúo §amy y §ai ha tenido el placer de cantar en SL en comunidades de España, Portugal, Brasil, México y Argentina.


Todo en la vida tiene un propósito o una razón y eso es algo que tienen muy claro. Por eso buscan cautivar al público a través de su música, llegando a los corazones.


§amy y §ai, han pasado por varios cambios tanto personales como musicales para de esa forma dar paso a su consolidación como dúo y arrasar con la fuerza de los dos cuando están cantando encima de un escenario, con estilos diferentes, pero hechizando a sus fans.

§amy y §ai son dos cuerpos fundidos en uno, son dos voces de Second Life para el Maratón de Artistas por la Paz y la Diversidad 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario