sábado, 8 de enero de 2011

MARATÓN ARTE, PAC Y DIVERSIDAD 2011

MARATÓN ARTE, PAZ Y DIVERSIDAD 2011

El Maratón Arte, Paz y Diversidad 2011 es un evento mundial que se celebrará durante los días 15 y 16 de febrero, durante 48 sin interrupción, con la finalidad de sensibilizar, tanto a los artistas participantes como al resto del mundo, sobre los actuales problemas que, en relación a esos temas, están afectando al planeta y, en consecuencia, a toda la Humanidad.

Durante esos días se realizarán diferentes actividades y eventos culturales, que finalizarán con una exposición itinerante por galerías y museos de Second Life durante los meses de enero y febrero.

El Maratón Arte, Paz y Diversidad 2011 es un evento privado y totalmente altruista, abierto a todos aquellos artistas y organizaciones que deseen colaborar, independiente de organización alguna, creencia religiosa y política o lobbys.

Este evento internacional, tendrá como plataforma el mundo virual 3D Second Life, aunque será de transcendencia virtual y no virtual.

Todas aquellas personas, asociaciones, grupos… interesados en participar en este evento o en difundirlo, (radio, prensa, televisiones…), pueden dirigirse e informarse en:








¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?
Porque creemos que es posible transmitir energía positiva para un cambio positivo.
Porque creemos que el verdadero valor de la globalización se encuentra en la riqueza y diversidad de las culturas humanas.
Porque creemos que el arte es la expresión fuerte,  sincera y  poderosa del alma humana.
Porque creemos que muchas voces por la paz y la diversidad quieren y necesitan ser escuchadas.
Porque creemos que sólo la unidad es el puente para la paz verdadera.



IMAGENES




Vídeo acerca de la isla virtual del Maratón Arte 2011: http://www.youtube.com/watch?v=jh7tsAhYOxQ



Peace and Diversity Art Marathonis a non-profit, private project. We all are volunteers, and we do not represent any institution, 
corporation, religion, or political group. Our goal is to spread our wish of peace and unity. WE ARE PURE LOVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario