jueves, 6 de enero de 2011

Boletín de Prensa 001 - A todos los medios

Boletín de Prensa 001
05-01-11

A todos los medios:

La Primera Maratón Arte, Paz y Diversidad, son 48 horas continuas de música, poesía y exposición de pintura y escultura en el entorno virtual 3D de Second Life. El primer evento mundial en su tipo.

Somos una agrupación, no lucrativa, no alineada a ningún grupo empresarial, político o religioso convencida que se puede lograr la Paz mediante la Unidad en la Diversidad, no sólo por lo físico sino uniendo las almas a través del ARTE.

Creemos firmemente que seremos capaces de generar una red que irradie, durante 48 horas, un mensaje positivo al mundo entero. Por eso invitamos a los medios (prensa, raio, tv, internet) para que nos apoyen, cubran y difundan este evento, en el cual seremos todos iguales y todos seremos Uno.

Solicitamos nos contacten en el email: maratonarte2011@gmail.com

(*) Si están interesados en cubrir el evento al vivo, o antes dentro de Second Life, se asignaremos un tutor en un horario que convengan. La capacitación (para periodistas no familiarizados con el entorno Second Life), dura aproximadamente 3 horas.

NOTA: También pueden cubrir el evento escuchando la emisión al vivo, o suscribiendo a nuestro blog.


Más información sobre Maratón Arte Paz y Diversidad 2011,enviar un email a maratonarte2011@gmail.com.

Visita: http:maratonarte.blogspot.com

O unirse al grupo de Facebook
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_144115865641150&ap=1

Contactos dentro de Second Life: Wara Ysabel - Kosmox Voom

*Maratón Arte Paz y Diversidad 2011 es una agrupación independiente, voluntaria y sin fines de lucro nacida espontáneamente del deseo de promover la paz y la unidad en la diversidad*


No hay comentarios:

Publicar un comentario